Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura UACh realiza último llamado para Admisión 2022

2 marzo 2022 | Por Gabriela Quintana R.

monitoreo-día-4_5-1536x1017

* Desde ahora en adelante el proceso de admisión se realizará cada dos años; lo cual quiere decir que la próxima convocatoria se realizará en 2024.

El programa de Magíster en Medio Ambiente y Bioseguridad en Acuicultura de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt realiza última llamado para enviar antecedentes y postular a su proceso 2022.

El programa está destinado a profesionales y/o licenciados en áreas afines a la acuicultura, chilenos y extranjeros que se desempeñan en industrias, empresas e instituciones relacionadas con la acuicultura y/o el uso de recursos hidrobiológicos realizando ya sea desarrollo, investigación, innovación, gestión y control del medio ambiente acuático.

Las clases se desarrollarán durante los días viernes, entre las 8:10 y 19:00 horas, lo cual permite que los profesionales puedan complementar su vida laboral con su formación académica.

Entre las fechas importantes se deben considerar las siguientes:

• Cierre periodo de postulaciones: 8 de marzo 2022
  • Entrevistas: 9 al 13 de marzo 2022
  • Resultados: 15 de marzo 2022
  • Periodo de matrícula: 9 al 13 marzo 2022
  • Inicio de clases: 26 de marzo 2022

Todos quienes estén interesados/as en postular lo pueden hacer en línea a través de nuestra página web oficial https://secure20.uach.cl/Postgrado/PostulacionAdmision/PosLogin.aspx.

En caso de dudas se invita a enviar un correo al Dr. Carlos Molinet Flores (cmolinet@uach.cl) quien es el director del programa de estudios o la Escuela de Graduados de la UACh Sede Puerto Montt (egpm@uach.cl).

Por último, se informa que, por acuerdo del claustro del MABA, desde ahora en adelante el proceso de admisión se realizará cada dos años; lo cual quiere decir que la próxima convocatoria se realizará en 2024.