Magíster en Nutrición Acuícola UACh extiende plazo de postulación para el proceso de admisión 2021

9 marzo 2021 | Por Gabriela Quintana R.

dsc00031

* El programa de Magíster en Nutrición Acuícola de la Universidad (MNA) Austral de Chile, sede Puerto Montt, anuncia extensión del plazo de postulación para el proceso de Admisión 2021.

Así, quienes estén interesados en ingresar al programa que busca formar especialistas altamente capacitados para resolver problemas del área de la nutrición y alimentación en la acuicultura, tendrán hasta el próximo 25 de marzo para enviar sus antecedentes y postular.

El programa, que abre postulaciones cada dos años, está dirigido a profesionales con formación de pregrado en el ámbito de la Ingeniería en Acuicultura, Biología Marina, Agroalimentación, Producción Animal o Gestión Productiva; y tiene un cupo máximo de 15 estudiantes.

En lo que respecta a la modalidad, el MNA posee un plan de estudios profesional y multidisciplinario, con régimen curricular flexible (asignaturas obligatorias y electivas) y asignaturas semestrales.

Por motivo de la actual crisis sanitaria que afecta a nuestro país y el mundo, el primer semestre académico se realizará en modalidad virtual con clases solo los viernes, en un horario que va desde las 8:10 hasta las 19:00 horas (horario de Chile).

Las postulaciones son en línea a través del enlace de la Dirección de Estudios de Postgrados que está disponible AQUÍ  y en caso de dudas favor contactarse con la Escuela de Graduados: egpm@uach.cl.